martes, 29 de septiembre de 2015

ESTAMPADOS DE COLORES


Los estampados de colores son un campo muy amplio del mundo de la moda, van desde print, rayas, círculos, flores, animales, estampados étnicos y mucho mas y es precisamente esta amplitud la que nos permite combinarlos prácticamente con lo que queramos, aunque preferiblemente deberíamos hacerlos con prendas en colores básicos y de un solo fondo como complemento de nuestro look..


Lookbook 2015 Johana Gallego
Lookbook 2015 Johana Gallego


Como podemos ver los estampados abstractos en colores vivos y brillantes son tendencia en esta temporada y denotan una personalidad clara y definida de quien lo usa, lo ideal es darle todo el protagonismo a el estampado usándolo con colores básicos y sólidos.

Lookbook 2015 Johana Gallego
Lookbook 2015 Johana Gallego


En cuanto a vestidos de baño vemos una fuerte influencia del estampado y se le da todo el protagonismo a esta tendencia que es muy diferente a lo que normalmente vemos, es arriesgarse a usar moda diferente y original conservando los limites y por eso lo mostramos en combinación con prendas mas básicas que permiten que el estampado abstracto se lleve todo el protagonismo..

Lookbook 2015 Johana Gallego
Lookbook 2015 Johana Gallego

Como siempre ten en cuenta a la hora de elegir los estampados y sus combinaciones tu color de piel y personalidad y combinalos según tu gusto y comodidad..

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: Johana Gallego

Instagram: Joha_Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestra pagina e interesarte en estos apasionantes temas...