viernes, 25 de septiembre de 2015



LOS LUNARES SIN TEMPORADA

Esta vez les presentamos lunares o puntos sin temporada porque cualquier momento del año es adecuado para usarlos sabiendo combinarlos con otras prendas.




 Los lunares están siendo muy usados últimamente, los hemos visto en camisas, pantalones, faldas y accesorios. Esta vez te los mostramos en vestidos de baño diseñados por Johana Gallego, en un esfuerzo por combinar los años 50´s y los años 60´s combinamos los lunares blancos, azul y fucsia con fondos en un solo tono y los combinamos con mucho colorido. Podrás ver prendas en colores vivos y fuertes, ya es hora de que le perdamos el miedo a estos colores y combinaciones.


A tener en cuenta a la hora de usar los lunares es que tienden a expandir la figura por lo que son tus principales aliados a la hora de mostrar tus curvas pero cuidado porque todos sabemos que para todo hay un limite y los lunares no son la excepción úsalos con cautela. Si no te atreves a usarlos en una prenda principal úsalos en pañuelos, bolsos y de mas accesorios para complementar tu look.


Para quienes no desean arriesgarse demasiado siempre podrán usar los lunares en complementos como con una hermosa salida de baño combinada con un vestido de baño en un solo fondo, agregando belleza a tu look sin comprometerlo demasiado.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y dejar tus comentarios.
Instagram: Joha_Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestra pagina e interesarte en estos apasionantes temas...