viernes, 13 de noviembre de 2015

El Negro... Que no pasa de Moda


El negro es uno de esos colores que por su funcionalidad y versatilidad no pasan de moda, es un color que aporta elegancia y sofisticacion y es fácil de llevar con cualquier otra prenda o accesorio. el negro nunca nos abandona y siempre permanece presente en los diferentes escenarios de la moda, como es costumbre te mostrare algunos look en los que el color predominante es el negro y las distintas formas de llevarlo.

Lookbook Sunshine Johana Gallego
Lookbook Sunshine Johana Gallego

En palabras del diseñador Karl Lagerfeld nunca se va demasiado arreglada a muy desarreglada si se lleva un Little Black Dress y de eso se tratan dos de looks que a continuación te mostraremos, el rimero es un Little Black Dress que resalta tu figura y tus atributos, complementado con zapatos en negro para aportarle mas elegancia y un collar muy moderno en color dorado el cual le da el toque diferenciador al look y lo hace resaltar.

Lookbook Sunshine Johana Gallego
Lookbook Sunshine Johana Gallego

El negro es un color que combina muy bien con todo y por eso este look es perfecto pues combina blanco y negro colores de los que ya hemos hablado y que siempre van muy bien juntos, tenemos un short en blanco y negro, lo complementamos con un kimono moderno en color negro, un collar azul cielo para aportarle vida y modernidad al look y finalizamos con un top negro.

Lookbook Sunshine Johana Gallego
Lookbook Sunshine Johana Gallego

Este look combina lo mejor de dos mundos, los zapatos en color nude y el collar en colores azul y rosa pastel con cadena dorada resaltan la femineidad de quien lo luce y hace ver este look mas pretty woman, pero el Little Black Dress hace resaltar el look con unos escotes atrevidos a la altura de las costillas. una opción magnifica para aquella mujer que quiere resaltar lo femenino de su ser pero sin dejar de llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestra pagina e interesarte en estos apasionantes temas...