martes, 29 de septiembre de 2015

LOS NOVENTAS Y EL NEÓN


Los noventas no dejaron a los hippies, Apple, Windows y hasta a Clinton pero si algo no podemos olvidar es la moda de los noventas que llega pisando fuerte en el mundo de la moda.

El neón lo podemos llevar en un look Monocromático, combinándolo con colores y estampados o llevándolo solo en los accesorios, pero si en una prenda se ve bien esta tendencia es en los tarjes de baño donde podemos arriesgarnos y llevar a la piscina o la playa un traje original, extrovertido y lleno de alegría lo que nos hará resaltar entre los demás... 


El neón no supone un estilo formal por lo cual debes tener en cuenta que puedes lucir grandiosa durante un paseo por tu ciudad, una salida familiar casual o en la playa o piscina pero ten cuidado al usarlo en ocasiones que requieran de mayor formalidad..
En cuanto al maquillaje se refiere ten cuidado con sobrepasarte en su uso y enfatiza en los ojos.


Escoge un tono de neón que vaya bien con tu personalidad y combinalo con colores como el blanco, úsalo en tus accesorios y salidas de baño, recuerda que no siempre el tono mas fuerte de neón es el mas adecuado, la mayoría de las veces menos es mas.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: Johana Gallego

Instagram: Joha_Gallego



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestra pagina e interesarte en estos apasionantes temas...